Orlando Xolapa alias "El Chivo" confesó ser el responsable de la violación de dos mujeres de la familia Vázquez, quiénes viajaban el pasado 2 de mayo sobre la autopista México-Puebla cuando fueron interceptados por ocho sujetos, esto de acuerdo con el portal Sin Embargo.

El sujeto también señaló que el culpable del homicidio del bebé de dos años fue su hermano Fernando Xolapa, quién se encuentra hasta el momento prófugo de la justicia junto con los demás atacantes.

Xolapa fue detenido el pasado martes por la Policía Federal después de que vecinos de Santa María Moyotzingo informarán sobre su paradero.

"El Chivo" declaró que a la altura de Santa María Moyotzingo observaron la camioneta Ford Ranger donde viajaba la familia anotar que se iban a estacionar decidieron interceptarlos, y aclaró ro que la camioneta fue confundida pues pensaron que se trataba de escoltas de un camión de transportes que circulaban en la zona.

Mientras el detenido se encontraba amagando al conductor, su hermano Fernando se dirigió a la puerta del copiloto y forcejeó con la esposa durante algunos segundos quién traía en brazos al menor que recibió un disparo y murió.
De acuerdo a los reportes los hermanos Mauricio, Orlando y Fernando Xolapa son parte de una banda delictiva y hasta el momento 7 de los participantes en la agresión en la México-Puebla continúan prófugos.