compartir en:

Xochitepec.- Las horas pasan lentamente para el lateral tamaulipeco del Club Atlético Zacatepec, Jorge Echavarria, ‘El Cheve’, pues está ansioso porque el Torneo Apertura 2017 del Ascenso Mx ya empiece, y con ello dar alegrías a los aficionados morelenses.

En exclusiva, el zaguero nacido en Río Bravo, Tamaulipas, aseguró estar muy contento por representar a un club con tanta historia como lo es el Zacatepec.
“Cuando se aclaró que veníamos acá nos emocionó mucho, ya que sabíamos que es una plaza futbolera, sabemos la historia que tiene este club y tenemos que hacer valer eso, y respetar lo que otras personas formaron, el nombre del Zacatepec, hacerlo valer y hacer nuestra propia historia.
“Estoy un poco ansioso porque arranque esta etapa, estamos muy ilusionados y motivados con la gente y la afición que está muy metida. Decirles que tengan la seguridad de que el equipo va a entregar todo en la cancha y se va a llevar un buen espectáculo”, dijo el formado en Chivas.
El ‘Cheve’, conocido así desde niño, inició en el futbol desde los 14 años en Chivas; a los 17 fue prestado al Once Caldas de Colombia donde tuvo buenas actuaciones.
Posteriormente, se enroló con el Real Colima en 2007; estuvo en Indios de Ciudad Juárez con quienes debutó en 2009 en Primera División; participó en Altamira, en Querétaro, Delfines del Carmen y finalmente en Coras, su último club. 

"Estamos visitando a mi hijo, esperando que hagan un buen torneo en Zacatepec y desearles lo mejor y que la afición les apoye, ya que vienen a entregar todo a esta ciudad, equipo y afición.” Don Rigoberto Echavarría, padre del ‘Cheve’

Por Marco Avelino