Un hombre de 32 años quien en medio de un viaje de cacería recibió un disparo por parte de su perro.

Como un episodio más de “Mil maneras de morir”, luego de que cuatro amigos salieran a una jornada de cacería en Turquía, y uno de ellos muriera por un disparo ocasionado por su perro. Según las investigaciones los jóvenes estaban subiendo a la mascota al automóvil, cuando accidentalmente con su pata accionó el gatillo de un rifle, provocando la muerte de su dueño.

Una muerte entre un millón de posibilidades

Özgür Gevrekoglu, era un hombre de 32 años de edad originario de Turquía. Özgür recibió un disparo por parte de su perro, luego de que él y tres amigos más salían de cacería. Uno de sus amigos fue detenido y liberado, pues de primer momento se le acuso como sospechoso del disparo, puesto que el rifle era suyo, pero esto fue descartado.

Después de la liberación del hombre, el funeral se llevó a cabo entre lágrimas de amigos y familiares, información de medios locales aseguraron que el hombre, se había convertido en padre hace apenas 10 días, momentos antes del lamentable accidente había publicado una foto con su perro en redes sociales.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp