Zacatepec.- La clave para que el Zacatepec gane hoy al Cafetaleros de Tapachula está en controlar la ansiedad, dijo el capitán cañero, Héctor Gutiérrez, previo al juego de hoy a las 17:00 horas, en el Estadio Agustín ‘Coruco’ Díaz.
“Estamos conscientes que nos metieron muchos goles en los dos partidos anteriores, no hay excusas en ninguno de los dos (Celaya y Mineros). En el último nos gana la ansiedad por querer revertir la imagen que damos ante Celaya y eso nos jugó en contra para que nos lleváramos tres.
“Lo que nos pide Carlos (Gutiérrez) es manejar la ansiedad. Lo pasado, ya pasó, y no podemos revertir en 10 minutos y salir con todo con Tapachula, es un buen equipo.
“Lo más importante es salir bien parados y poco a poco el equipo se irá soltando”, explicó el ex jugador del Cruz Azul.
Zacatepec viene de caer ante Celaya y Mineros, y suma 6 unidades en el torneo de Apertura 2016 con los que se ubica en décimocuarta posición general, mientras que los Cafetaleros llegan felices porque vencieron 1-0 a Correcaminos y acumularon 5 unidades que los catapultó al lugar 16.
El delantero paraguayo Dante López, que está lesionado, es la única duda para el juego de esta tarde, en acciones de la Jornada 7 del Ascenso MX.

"Necesitamos que nos apoyen los aficionados, y que hagan pesar el estadio, ya que la gente juega un papel muy importante.” Héctor Gutiérrez, capitán del Zacatepec

Checa el dato
Con los Cafetaleros viene el delantero morelense David ‘Seco’ Sánchez, así como jugadores experimentados como Julio Pardini, Christian Pellerano, Abraham Carreño y Joel Huiqui.

 

Por Marco Avelino

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...