compartir en:

Tras haber lanzado su primer sencillo “Déjame en paz”, Nino Téllez, cantautor mexicano, originario de Coahuila y radicado en la Ciudad de México desde hace 2 años, platicó en entrevista exclusiva para Diario de Morelos sobre su segundo sencillo titulado “Me tragué mi orgullo”, el cual se desprende de su primera y más reciente producción discográfica “Con dirección a ti”.

“Me tragué mi orgullo” es una canción fuerte, que a decir del propio cantante fue escrita en un momento lleno de frustración e impotencia: “Pienso que muchas personas dejamos de lado el orgullo por el amor, pero. . . ¿qué pasa cuando las cosas no salen como tú las esperas?, de eso mismo habla este tema, una historia real que hoy comparto con todos mis seguidores”, expresó el artista.
Un tema con el cual muchos fanáticos y seguidores de Nino se han identificado, no solo con el sencillo, sino con la vida del cantautor, canción que en la actualidad se ha colocado en los primeros lugares de popularidad de la radio, desde el Bajío mexicano hasta el centro de la República.
El álbum contiene 12 temas, todos autoría de Téllez y   fue producido en la ciudad de Monterrey con la colaboración musical de amigos y compañeros. 
Nino Téllez es la nueva cara del rock-pop mexicano con un estilo fresco y definido en cada una de sus letras y en su música, influenciado por agrupaciones como Nickelback, Coldplay y Snow Patrol, desarrolló su habilidad y al involucrarse poco a poco en el mundo de la música, se dio cuenta de que había muchas cosas por decir y no estaban plasmadas en ningún tema. 
Es así como inspirado por un amor en su adolescencia decide escribir la primera canción de su autoría, llamada “Ángel” e incluida en su primera producción musical “Con dirección a ti” .
En su música, Nino Téllez ofrece un toque nuevo y diferente, en el que no se encontrará la canción típica de amor o desamor, sino una historia que ha sido vivida en carne propia y contada a través de cada melodía con un sentimiento muy especial, que sin duda fascinará a su público. 

Por: Daniel Solano
[email protected]