El cantante mexicano Yoshio, popular en la década de 1980 por temas como Lo que pasó, pasó, reveló haber sido ingresado a un nosocomio de la Ciudad de México, por síntomas asociados a coronavirus.

Queridos amigos, quiero informarles que hoy me ingresaron al Hospital Xoco por sospecha de COVID-19. Agradezco todas sus oraciones. ¡Un abrazo!”, escribió en sus redes sociales el intérprete de Reina de corazones, sin profundizar en los detalles.

 

 

Tras la publicación, el también cantante Carlos Cuevas, pidió por la salud su amigo: “Les pido una cadena de oración por mi hermano Yoshio, que está muy grave en el hospital, al parecer por COVID-19”, escribió en redes sociales.

 

 

Quien también se pronunció al respecto, fue el columnista de espectáculos Chucho Gallegos, quien se mostró optimista ante la noticia: “El querido amigo Yoshio está hospitalizado. Sospechas de Coronavirus. Lo va a superar. Es joven y fuerte”, compartió.

 

 

Desde hace algunas semanas, Yoshio había comenzado una serie de conciertos a distancia, por medio de sus redes sociales oficiales, en las que interpretaba algunos de sus éxitos y versiones a temas de Álvaro Carrillo, además de apoyar la carrera musical de su hijo Yosh Kaizan, quien recientemente lanzó un cóver de uno de los temas más conocidos de su padre, Samurai.

Lo último que se conoce del estado de salud del cantante, es que se encuentra grave, “Les informamos que Yoshio está en estado crítico. Está intubado y sedado, estamos esperando avances de su estado de salud. Agradecemos profundamente todos sus mensajes y oraciones, informaremos conforme tengamos más noticias por este medio.”