Cuernavaca.- El desconocimiento del campo de la UD de Santa María y la falta de concentración fue lo que llevó al equipo de Jardín La Finca de Ocotepec a quedarse en la ronda de los Cuartos de Final de la Copa Morelos Tecate 2017.

La futbolista Ana Karen Cabrera Reyes, de 26 años de edad y que juega como defensa, dijo que se sintieron confundidas por el tamaño del terreno de juego, ya que, argumenta ,están acostumbras a jugar en campos más grandes y no con un pasto sintético.

“Creo que sí afectó un poco (el campo), aunque enfrentamos a un gran rival (Santa María), y no hay pretextos, pese a que nos vamos muy dolidas al quedar fuera.

“Ahora es seguir cómo esta familia que somos, no pasa nada, y esperamos el próximo torneo para seguir echándole ganas”, dijo.

Sin embargo, pese a la derrota, Ana Karen declaró sentirse bien, al igual que su equipo, pues dieron todo en la cancha, por lo que se sienten capaces para dar una mejor actuación el próximo año.

Ana Karen juega futbol desde los 17 años y eligió esta disciplina porque es un buen deporte y desde su punto de vista puede hacer muchas amistades fuera de él.

“Obtienes mucha experiencia, ves futbol de diferente tipo, de mucha calidad y bueno todo eso lo vas absorbiendo y te sirve para ser mejor persona”, finalizó.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...