Munich.- El conjunto del Bayern Munich sigue ampliando su distancia en la cima de la clasificación general y ayer venció 4-1 al Eintracht Frankfurt, en el que milita los mexicanos Marco Fabián y Carlos Salcedo.

En duelo correspondiente a la jornada 32 de la Bundesliga, el conjunto local jugó a medio gas y con algunos suplentes para su duelo del martes en la Champions ante el Real Madrid.

Las anotaciones para la victoria del conjunto bávaro fueron de Niklas Dorsch en el minuto 43, de Sandro Wagner en el 76, de Marcio Ferreira en el 87, y de Niklas Süle (90); Sebastien Haller marcó para la visita (78).

El mexicano Marco Fabián jugó los 90 minutos, aunque poco pudo hacer para evitar la derrota de su escuadra, aunque tuvo algunas oportunidades para marcar, pero la zaga local estuvo atenta para destruir los intentos.

Con este resultado, el campeón Bayern llegó a 81 unidades en la recta final del torneo; Frankfurt se estancó en 46 puntos y ve como se aleja la posibilidad de estar en torneo europeo.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...