Torreón.- Con la desventaja de dos goles en el duelo de ida, Santos busca remontar ese marcador ante el campeón Tigres, cuando se midan en su cotejo de vuelta por los Cuartos de Final de la Liguilla del Torneo Clausura 2018.

La diferencia de dos goles con la que llegan es alcanzable e incluso para superarla, pero los dirigidos por Robert Dante Siboldi deberán hacer un duelo inteligente para que no les pase lo que en sus últimos cotejos en casa.

El timonel del once santista destacó la entrega de sus jugadores y lamentó que los resultados no se le hayan dado en estas últimas confrontaciones, aunque destacó el buen accionar que ha mostrado su escuadra.

Tigres, por su parte, buscará apegarse a su estilo para terminar lo que comenzó en su territorio y volver a colocarse en su cuarta semifinal consecutiva.

Aunque no terminó entre los cuatro primeros lugares de la tabla, el conjunto nuevoleonés siempre es considerado favorito y a pesar de cerrar fuera de casa, el estar en Liguillas seguidas le ha dado cierta experiencia para manejar la ventaja que tiene.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...