compartir en:

Monterrey.- Rayados de Monterrey mantienen el invicto en el Apertura 2017 de la Liga MX, tras propinar una goleada de 4-1 al actual campeón del futbol mexicano, Chivas de Guadalajara, que sufrió su primera derrota del certamen.
El encuentro comenzó a buen ritmo y el cuadro jalisciense se puso rápido al frente en el marcador, luego de un tiro libre por el lado derecho y en el área remató de cabeza el morelense Jair Pereira  para poner el 1-0 a los tres’.
Sin embargo, poco les duró el gusto porque los de casa reaccionaron de manera inmediata, luego que Pabón recibió la pelota en los linderos del área y dio pase a Celso Ortiz, quien disparó para lograr, a los cuatro, el 1-1.
Para la segunda mitad, Pabón llegó por el lado derecho y mandó centro a Funes Mori, quien simplemente no perdonó y marcó el 2-1 a los 49 minutos.
Monterrey siguió en la misma tónica y Hurtado ingresó al área, donde recibió falta de Carlos Salcido, por lo que se marcó la falta que cobró Pabón, quien tiró y rechazó el portero Rodolfo Cota, pero en el contra el mismo delantero llegó para lograr el 3-1.
Por si fuera poco, Hurtado se encargó de poner el 4-1 a los 71 minutos, al rematar de cabeza en el área en un tiro de esquina por izquierda, ante una débil marca de la defensiva visitante.
NTX