Cuernavaca.- Como un buen artista que crea su obra con cuidado y delicadeza, fue como el Egoplástica obtuvo su pase a los Octavos de Final de la Copa Morelos Tecate 2016. Doblegó por 5-1 al Refaccionaria Rodríguez en la Vuelta de los 16avos de Final.

Pese a llevar ventaja de tres puntos en la serie ante los refaccionarios, los actuales campeones del certamen copero no se guardaron nada y fueron fraguando la victoria poco a poco en el ‘Chato’ Balderas.

El primer tiempo fue el que más se les complicó ya que los refaccionarios no dieron una bola por perdida y apenas caían 2-1 al medio tiempo. Por el Ego habían marcado Abraham Alpuche y Jorge Arvizú, mientras que por los Rodríguez había descontado Miguel Jassel Jacinto.

En el complemento, la experiencia de campeón salió a flote por el “Ego” y pese a la presión rival incrementó la ventaja al minuto 70’ con gran definición de Jorge Pastrana que se quitó al portero tras balón filtrado.

El 4-1 mortal se dio al 90’ en un tiro de esquina que Abraham Cruz alcanzó a conectar de cabeza pese a la marca de su rival.

El último pirulo del duelo, y sin duda el mejor, llegó al 93’ con enorme tiro desde atrás de media cancha de Miguel Morales. 

Por Marco Avelino

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...