Xochitepec.-  Nissan Mexicana tuvo todo para quedarse con el triunfo en la Ida de los Cuartos de Final de la Copa Morelos Tecate 2017, pero su falta de contundencia le dejó a cuestas una goliza de 6-1 ante el Colonia Zapata de Cuautla en el estadio Mariano Matamoros.
Los automotrices jugaron bien y generaron bastante juego en la zona de definición, pero su mal tino y falta de concentración evitaron que se les abrieran las puertas del juego.
Los campeones, por el contrario, las que tuvieron las metieron desde el inicio. El primer tanto cayó al minuto 6 con un tiro cruzado de Omar “Tacos” Cervantes que entró por abajo.
El mismo “Tacos” al 26, en un balón filtrado, definió con toda elegancia ante el achique de Francisco Campos; en esa jugada la zaga automotriz perdió la concentración y dejó al talentoso delantero solo.
Parecía sería el fin del Nissan, pero por el contrario el club naranja vivió su mejor momento del juego con el descuento de Ricardo Rodríguez al minuto 30.
Seis minutos después el “Tacos” logró su triplete de la tarde ante regocijo de su público que se dio cita en buena parte al inmueble de “Xochi”.
Para el complemento, Nissan tuvo todo para empatar con tres manos a mano de Eduardo Jiménez que no supo resolver así como un penal fallado de Junior Martínez.
A su vez el campeón contragolpeó perfecto y aprovechando que su rival dejó huecos acabó con todo. Luis “Pino” Ramírez al 51 que cruzó un tiro potente y dos manos a mano que empujó Víctor Trueba a los minutos 91 y 92 respectivamente.i
Marco Avelino

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...