compartir en:

Irlanda.- El actual campeón del mundo, la Selección de Alemania derrotó 3-1 a domicilio a Irlanda del Norte y aseguró matemáticamente su clasificación al Mundial de Rusia, a falta de una jornada de las eliminatorias de la UEFA.
Con este marcador, los alemanes completan así nueve victorias en igual número de partidos de la eliminatoria, mientras que los irlandeses encajaron su primera derrota en casa.
Los goles del encuentro fueron obra de Kimmich, Wagner y Rudy, mientras que por Irlanda descontó Magennis al 93’.
Por otra parte, la selección inglesa se esperó hasta los últimos minutos del partido para lograr su pase a la próxima Copa del Mundo 2018, después de que Harry Kane anotara el único tanto del encuentro frente a Eslovenia, para darle los tres puntos a su equipo y lograr el boleto.
Mientras que Robert Lewandowski anotó tres goles para convertirse en el máximo anotador en la historia de la selección de Polonia y puso a su equipo al borde de la clasificación a la Copa del Mundo, tras vencer 6-1 como visitante a Armenia en las eliminatorias del Grupo E de Europa..
En más resultados, República Checa 2-1 Azerbaiyán, Malta 1-1 Lituania, Rumania 3-1 Kazajistan, Escocia 1-0 Eslovaquia y San Marino 0-8 Noruega.
DDM STAFF