compartir en:

México.- El campeón del futbol mexicano, las Chivas Rayadas de Guadalajara visitan la capital este día para enfrentar a Cruz Azul, en partido de la fecha dos del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, y que se jugará en el estadio Azul.
En lo que será el duelo más atractivo de la jornada por la historia y calidad de los dos conjuntos, la “Máquina” espera sumar su segundo triunfo consecutivo y mantener el ritmo que mostró en su primer compromiso al vencer 2-0 a Xolos de Tijuana.
La “Máquina Cementera” no podrá contar con el delantero chileno Martín Rodríguez para este compromiso por lesión, sin embargo, la contundencia que mostró el español Édgar Méndez en ese primero cotejo ante Xolos, le da cierta garantía de gol.
Mientras el cuadro capitalino llega con tres puntos sumados y un futbol agradable a este partido, el “Rebaño Sagrado” apenas tiene una unidad luego del empate que registró en casa ante Diablos Rojos de Toluca, por lo que buscará repuntar este día.
La ventaja para los dirigidos por el argentino Matías Almeyda es que ya podrá contar con los jugadores que tenía en selección nacional, entre ellos el morelense Jair Pereira, lo que le motiva para buscar su primer triunfo del torneo en su visita a esta capital.
Los dirigidos por el español Francisco Jémez llegan motivados por lo mostrado en la fecha uno y tratarán de mantenerse por el mismo camino, sobre un Chivas que quiere levantar para hacer una buena defensa de su cetro en este certamen.
NTX