Xochitepec.- Tras superar los Dieciseisavos de Final y mantener igualada la ronda de Octavos de Final ante Selección Yautepec, el portero Martín Fiesco Morales del equipo Osvaldos Atlatlahucan habló sobre lo complicado que han vivido en el certamen copero.
El equipo de Atlatlahuca avanzó a la segunda ronda de la Copa Morelos Tecate 2018 para después dejar en el camino a Real Madrid Villa de Allende.
“El cansancio ha sido evidente por las canchas y el calor que se reflejan y pues si te deshidrata y pesa, pero gracias a Dios nos favoreció el marcador”, dijo tras el duelo que tuvieron ante el Villa de Allende.
Para el duelo de vuelta de los Octavos de Final, el portero de Osvaldos cree que tienen que mejorar la concentración.
“En algún momento del partido estuvimos desconcentrados y le dimos la pelota al rival les facilitamos el juego y dejamos de tocar la pelota que era lo que estábamos haciendo mejor en el primer tiempo”, dijo.
Martín lleva cuatro años como portero, aunque recordó que en sus inicios en el futbol era delantero, pero platica que poco a poco se le fue dando más el estar bajo los tres postes.
“Desde los cinco años empecé a jugar futbol y como portero inicié después; yo me veo a futuro con este equipo y echándole ganas podemos llegar a hacer mucho en el Copa Morelos y hasta gana el título”, concluyó.
Por Maya Ocampo

TAGS EN ESTA NOTA: