compartir en:

Oaxtepec.- Mezclando experiencia con juventud es la fórmula que utiliza el Codicón Oaxtepec en esta edición 26 de la Copa Morelos Tecate, misma que ahora lo tiene muy cerca de ganar el título.
Aunque hoy está a dos encuentros de levantar el Chinelo de Bronce, la escuadra de Codicón tuvo un debut con bastantes dudas, empatando con Yautepec en su primer juego.
El conjunto ‘verde’ se levantó de ese inicio y concluyó la fase de grupos con un contundente 8-1 sobre Tetecalita San Mateo y un 2-1 sobre Unidad Morelos Mercado.
En la segunda ronda consiguió puros triunfos; primero dio cuenta de Selección Zapata Junior y del Deportivo Ayala.
En los Cuartos de Final fue el Chiconcuac el que le hizo ver su suerte con dos emocionantes encuentros, sin embargo, estaban conscientes que el nivel iría en aumento aprendieron, por lo que ante Estación Acatlán también lograron apretadas victorias que los tienen en la Final.
Será contra Colonia Zapata de Cuautla con quien busquen hacer historia y tocar la gloria del futbol morelense, al escribir, por primera vez, su nombre con letras de oro dentro de los ganadores de la Copa Morelos Tecate.

Por Diego García Cruz