México.- La muerte de Súper Porky o Brazo de Plata sigue doliendo en el gremio de lucha libre, pero una de las grandes dudas que ha invadido a sus seguidores es saber de qué murió.

La respuesta la dio su propio hijo, Psycho Clown, al detallar que su padre murió de un infarto a los 58 años de edad, pero no solo eso, sino que el propio Psycho Clown lo intentó reanimar, aunque sin éxito debido a que su progenitor ya había fallecido. 

“Mi papá murió de un infarto. Estamos destrozados. Fue sorpresivo. Llegué a su casa, que está a cuadras de la mía, lo vi, traté de reanimarlo, pero ya había muerto”, indicó el luchador. 

Explicó que la partida de su padre fue más que sorpresiva debido a que estuvo con él la tarde del lunes, pero cerca de las 21:00 horas recibió una llamada de la pareja sentimental del Brazo de Plata para notificarle del estado de salud de su padre. 

Psycho explicó que junto con sus hermanos Máximo y Goya Kong, han tomado la decisión de que el velorio de su padre concluye hoy a las 10 de la mañana y es abierto al público.

Súper Porky. La muerte del luchador de 58 años de edad fue confirmada por su hijo Psycho Clown.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp