La noche de este lunes, elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por posesión de una motocicleta con alteración en sus medios de identificación, en el municipio de Yautepec.

Fue al circular sobre la carretera federal Cuautla-Cuernavaca del poblado de San Carlos, perteneciente al municipio de Yautepec, que los oficiales observaron a un hombre a bordo de una motocicleta marca Vento tipo Chopper de color negro, sin placas de circulación; la cual era conducida a exceso de velocidad poniendo en riesgo su integridad física y de las personas que circulaban por el lugar.

Ante dicha conducta, le marcaron el alto mediante haciendo caso omiso, por lo que inicio su persecución logrando darle alcance sobre la carretera local San Carlos-Oacalco, colonia Oacalco a la altura tramo carretero Cuatro Caminos.

Derivado de lo anterior y al estar ante un posible hecho delictivo, los efectivos procedieron a verificar los numerales de la motocicleta, percatándose que el número de serie se encontraba alterado.

Por ello, los elementos de la Policía Morelos detuvieron a Brayan “N” de 23 años de edad, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp