Luego de que Tata Martino informara que fue el propio Carlos Vela quien decidió no ir a la Copa Oro de este año, el jugador mexicano dejó entrever su adiós definitivo a la Selección Mexicana. 

“Yo ya he tenido mis procesos, he tenido mis oportunidades, he jugado muchos partidos con la Selección y tampoco pasó nada extraordinario jugando Carlos Vela, creo que también hay que darle oportunidad a más gente, hay jugadores jóvenes que seguramente llegarán mejor al Mundial porque yo voy a tener 34 años y tampoco le veo el problema que yo no esté", indico a medios. 

Además la estrella del LAFC recalco que una de sus prioridades es su familia además, deseó que los jugadores que estén en el Tri consigan llevar al equipo a donde él no lo logro. 

“Tengo prioridades y tampoco voy a dar detalles, por algo son personales, pero es uno de los factores importantes. Son los mejores y no hay ningún problema con nadie, yo voy a apoyarlos, ojalá y tengan un gran éxito y que puedan llevar a México donde yo igual no pude llevarlo”, agrego.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp