Se prepara para su retorno. Nico Castillo, romperredes del América, dio un paso más en su rehabilitación tras dejar de lado las muletas. 

A través de su perfil de Twitter, el chileno difundió una postal con una 'emotiva' frase en la que enseña cómo trabaja para su vuelta al terreno de juego.

"Después de un mes de la operación, hoy volvemos a dar los primeros pasos sin muletas. Entrenamiento a 'full' todos los días para volver a las canchas mejor que nunca y lo antes posible", aclaro la publicación.

A unos minutos del final del primer tiempo del encuentro contra Xolos en la Jornada 3, en la búsqueda de un balón dentro del área, el delantero chileno se estrelló con la humanidad de Gibran Lajud que intentó cortar el avance azulcrema.

Ambos jugadores terminaron en el césped con indicios de dolor, por lo que entraron las asistencias, llevándose el artillero la peor parte.

Después de que se continuaran las acciones, Castillo probó e intentó permanecer en el juego, pero el dolor no disminuyo por lo que no pudo continuar y cedió su lugar a Giovani dos Santos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp