Mexicana, pero de nombre ruso, Varenka Domínguez ha destacado a lo largo de toda su vida como una mujer independiente, alegre y proactiva; desde pequeña tuvo metas claras acerca de su futuro, el cual le ha resultado muy gratificante gracias a lo que ha logrado.
Descubrió su pasión por la pintura a corta edad y su talento fue heredado a sus hijos, quienes además de forjarse con una carrera profesional, se dedicaron también al mundo del arte; por este motivo y para dar a conocer el gran trabajo de uno de ellos, se llevará a cabo, en Hostería Las Quintas, la inauguración de una muestra de arte, en la que el anfitrión de esta exhibición será Helmuth Greiser, quien para esta exposición mostrará a  los asistentes una serie de obras elaboradas con lápiz, en las que se resalta la arquitectura más emblemática de la Ciudad de México y diversas partes del país.
La exhibición estará abierta a partir de hoy a las 11:00 hrs. en el jardín de Las Quintas, para todos aquellos interesados en conocer más sobre el mundo del arte y el talento de personalidades como Greiser, quien enaltece la cultura mexicana.


Últimas Noticias