Una vez más, el Centro Cultural Teopanzolco abrió sus puertas a morelenses y visitantes de estados vecinos, que arribaron al recinto para disfrutar del grandioso concierto de Pablo Milanés, quien se hizo acompañar por Miguel Núñez, en el piano, Osmani Sánchez, en la batería y Sergio Raveiro, en el bajo, en su espectáculo “Canciones para siempre”.
El artista nacido en la ciudad de Bayamo, salió al escenario acompañado de sus músicos interpretando de primera instancia el tema “Marginal”, seguido de canciones como “Yo no te pido”, “Los años Mozos”, “Cuba va”, “Hoy la vi”, “Yolanda”, “No me pidas”, “Los caminos”, “Hombre que vas creciendo” y muchas más.
Pablo Milanés cuenta con una muy amplia trayectoria y ha  cantado al lado de artistas de gran renombre, entre los que destacan Silvio Rodríguez, Ana Belén, Fito Páez, Ricardo Arjona, Maná, Luis Represas, Joaquín Sabina, Caco Senante, Ismael Serrano, Joan Manuel Serrat, Los Van Van, Carlos Varela, Lilia Vera, Víctor Manuel, Javier Ruibal, entre otros grandes.
El público disfrutó al máximo este gran concierto y ovacionó cada uno de los temas interpretados en esta mágica velada musical.

Daniel Solano
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...