Cuernavaca.- Emmanuel Figueroa Bahena se encuentra convertido en el delantero de peligro del equipo LCU Antonio Barona, que está disputando la Copa Morelos Tecate 2017. 

La ‘Güera’, como lo conocen en sus equipos, mantuvo a raya a sus rivales pues gracias a su talento siempre fue un peligro dentro del área enemiga, tanto así que él ha sido uno de los anotadores de su equipo y aunque no les han salido las cosas, nunca han dejado de pelear para llevarse los tres puntos en la Copa.

 “No se nos dieron las cosas, tuvimos llegada pero en esto es el que mete los goles gana y nosotros no pudimos meter las que se nos presentaron y pienso que el conjunto se está acoplando apenas porque hay mucha gente nueva”, comentó el jugador.

Sin embargo, en su primer juego del certamen no pudieron sacar el triunfo, debido a que reaccionaron demasiado tarde, lo que les costó los puntos, algo similar a su segundo juego. 

Por último, Emmanuel agregó que él empezó a jugar la Copa Morelos Tecate a los 18 años y es una gran experiencia el estar de nuevo en este prestigioso certamen, del cual se alejó por varios años, agradeciendo también que le tuvieron confianza los directivos del equipo de LCU Antonio Barona y lo buscaron para ser nuevamente parte del equipo.

Nota y foto: Luis Flores 
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...