CUERNAVACA, MORELOS.- El Gobierno del Estado invita a la población a despedir al año con una divertida noche en la Plaza de Armas “General Emiliano Zapata Salazar”.
    Para cerrar el año el gobierno en red que encabeza Graco Ramírez ha preparado un programa para el último día de este 2017.
    Será un evento familiar y sin ningún costo lo que permitirá que chicos y grandes pasen un divertido fin de año en el Centro de la ciudad capital.
     El evento iniciará a partir de las 18:00 horas del próximo domingo 31 de diciembre y se extenderá hasta llegar el Año Nuevo, habrá música, antojitos mexicanos, alrededor de la plaza y la seguridad está garantizada.
    Entre los grupos que van a participar destacan 12 Trybus, una banda dinámica que es perfecta para los fans del rock en español. También se presentará Son de Tepoztlán, grupo originario de este municipio, en el que participan músicos de diferentes géneros que incursionaron en el son y la salsa aportando características particulares de su origen.
   Ya entrada la noche se presentarán Banda Retén y el grupo Sangre Azul quienes tienen el reto de poner a bailar a todos los asistentes con los éxitos del momento.
    Para los más pequeños el último día del año pueden acudir a las actividades que están preparadas en la Villa Navideña; además, tienen la opción de acudir al Parque Barranca Chapultepec en donde se encuentra la exposición de Tesla.

Por: Ddm Redacción
[email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...