Cuernavaca, Morelos.- La secretaria del Ayuntamiento, Mariela González Sotelo, informó que los trabajos entre la administración saliente y entrante se encuentran en un avance importante, a días de la toma de protesta del alcalde electo, Antonio Villalobos Adán.
Será el sábado 30 de diciembre cuando se reúnan las administraciones saliente y entrante para elcambio de administración, con la toma de protesta de Antonio Villalobos Adán, como alcalde de Cuernavaca.
En ese sentido, Mariela González dijo que la administración que encabeza Juan Hernández Limonchi no presentará alta de trabajadores en el sindicato; “esta fue una de las peticiones del equipo de transición del gobierno municipal siguiente, y está descartado”, aseguró.
Asimismo, informó que el Ayuntamiento, por instrucciones del alcalde Hernández Limonchi, presupuestó alrededor de 750 mil pesos para utilizarlos en los trabajos del proceso de entrega-recepción, como en la compra de papelería.
Aseguró que a unos días de que concluya el trabajo de esta administración, hay avance en la transición con el equipo del Gobierno Municipal de Antonio Villalobos, que iniciará el 1 de enero de 2019.
Dijo que aun cuando la ley establece que sea en los primeros 15 días hábiles durante los cuales se entregue la situación actual del municipio, se han redoblado esfuerzos y trabajo conjunto entre los dos equipos para agilizar la entrega-recepción como lo marca la  ley.

Avanza entrega recepción
La Comisión de entrega-recepción local está integrada por el Presidente Municipal, la Secretaría del Ayuntamiento, así como las áreas de Contraloría, Tesorería y Obras Públicas.

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp