Jojutla, MORELOS.- Al sostener un encuentro con los miembros de la Casa de Opinión “Expresión del Sur”, el Gobernador Graco Ramírez afirmó que la inversión en infraestructura construida durante su gobierno en los últimos cuatro años no tiene precedente alguno.
Sostuvo que la nueva infraestructura empezó a atraer más inversiones en los sectores industrial y turístico, lo que representa nuevos y mejores empleos; y tendrá un impacto importante en la producción agroindustrial, en la zona sur.
Indicó que la inversión en infraestructura de conectividad, que asciende a 4,52 millones de pesos, representa progreso.
Explicó que la Autopista Siglo XXI, que une al Golfo de México con el Océano Pacífico, colocará a Morelos en el punto logístico más importante en el centro del país; mientras que el Paso Exprés “Tlahuica” en Cuernavaca permitirá que un mayor número de turistas visiten los balnearios y atractivos de la zona sur.
Agregó que hoy Morelos cuenta con un gasoducto y una termoeléctrica, que permiten radicar inversiones que antes no se tenían; y en próximas fechas será inaugurado el ferrocarril de carga para la distribución de la producción estatal a cinco puntos de Estados Unidos.
Graco Ramírez resaltó la construcción del nuevo Estadio Agustín “Coruco” Díaz y las obras de infraestructura de saneamiento y pavimentación del centro de Zacatepec; la Arena Teques; la remodelación de los mercados Antonio Riva Palacio López, Benito Juárez y Margarita Maza, en Jojutla.
También destacó el trabajo realizado en materia de salud, modernización carretera, en el sector agropecuario, y sobre todo en materia de seguridad.

Reconocimiento. Miembros de “Expresión del Sur”, encabezados por la ex diputada  del PRI Emma Victoria Campos, Nereo Altamirano y Pedro Ocampo Álvarez, reconocieron el esfuerzo hecho por el Gobierno .

"Gracias a la gente de la zona sur por este diálogo que nos permite conocer más lo que sucede y seguir juntos para sacar adelante a #Morelos.” Graco Ramírez, Gobernador, (vía su cuenta de Twitter).

 

POR: Ddm Redacción / [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...