Jesús Alaín Anzueto Robledo, regidor del ayuntamiento  de Frontera Comalapa, Chiapas, fue ejecutado de seis disparos la noche de este martes cuando conducía su camioneta Toyota pick up blanca sobre la calle central poniente entre 3 y 4 poniente Sur, a dos calles de la alcaldía.

Los hechos se registraron cerca de las 21:30 horas cuando el político, quien fue candidato a presidente municipal de Comalapa por el PVEM, fue interceptado por desconocidos quien sin mediar palabra abrieron fuego  en su contra.

Ante estos hechos, diversas corporaciones policíacas implementaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables de los hechos, mientras la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) acordonó el área para realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo.

El cuerpo de Jesús Alaín Anzueto Robledo  fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley, y posteriormente ser entregado a sus familiares.

Cabe recordar que agosto pasado, su chofer José Roberto Palacios Hernández, también fue ejecutado a balazos por un grupo de hombres que lograron darse a la fuga.

TAGS EN ESTA NOTA: