compartir en:

Yecapixtla, MORELOS.- Un sujeto perdió la vida tras ser baleado en el interior de su casa, por dos hombres desconocidos sobre la calle Playa Azul de la colonia Mixtlalcingo, en Yecapixtla.
Fue alrededor de las 21:15 horas  del viernes cuando policías recibieron una llamada de auxilio, en la que indicaban que un  hombre había sido baleado en su domicilio.
Poco después uniformados arribaron al lugar indicado, quienes al llegar encontraron el cuerpo tendido de un hombre sobre la cama.
La víctima presentaba varios impactos de bala sobre la espalda, lo que ocasionó que perdiera la vida de manera instantánea.
Ante lo ocurrido el área fue acordonada, mientras que personal de la Fiscalía Regional arribó al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes sobre el hecho.
Se trata de Alberto López, de 39 años de edad, el cual había recibido varios impactos de bala calibre 38 y 9 milímetros, los cuales fueron embalados como evidencia.
De acuerdo con versiones de los testigos, dos hombres con cascos sobre la cabeza y a bordo de motocicletas, ingresaron al domicilio abriendo fuego contra el ahora occiso, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver y llevó el cuerpo al nosocomio para las diligencias de rigor.

Hechos. En la cama quedó sin vida el cuerpo del ahora occiso, tras recibir varios impactos de bala.

Por: Ddm Redacción /  [email protected]