En la madrugada de este lunes, los cuerpos de dos personas fueron descubiertos sin vida en el libramiento de Cuautla, específicamente cerca del puente “La Esperanza” en la ampliación Cerritos del poblado de Cuautlixco. Ambos presentaban heridas de bala y junto a ellos se encontró un narcomensaje con el siguiente texto: "Esto me pasó por traicionera y robarle al señor".
El incidente tuvo lugar alrededor de las 03:20 horas, cuando una patrulla que circulaba por la zona notó los cuerpos envueltos en cobijas, procediendo de inmediato a acordonar el área y notificar a las autoridades ministeriales. Hasta el momento se sabes que es el cuerpo de una persona de sexo femenino y otro del sexo masculino.
Personal de la fiscalía de la región oriente se presentó en el sitio a las 06:10 horas para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y el levantamiento de los cuerpos. Hasta el momento, no se ha identificado a las víctimas, y el móvil del crimen sigue siendo objeto de investigación por parte de las autoridades competentes.