Temixco, MORELOS.- Maniatado sobre una cobija fue hallado el cuerpo de un hombre que fue asesinado de tres balazos en los campos de cultivo de la colonia Real del Puente, de Xochitepec.
La víctima está en calidad de  desconocida, de aproximadamente 25 años, que vestía playera gris, pantalón de mezclilla y calcetas azules así como un bóxer café.
Ayer a las 09:00 horas, campesinos que iban hacia sus cultivos por el camino de terracería conocido como Jacarandas, fueron los que hallaron el cadáver que estaba a un costado, sobre una cobija roja.
Policías del Mando Único y militares llegaron el sitio, siendo a 50 metros del puente de la autopista donde localizaron el cuerpo tirado boca abajo con las manos y pies atados hacia la espalda.
Hasta la llegada de los Servicios Periciales el área estuvo acordonada además de que se revisó el cadáver notando que tenía tres heridas de bala en el pecho, sin embargo, la víctima no portaba identificaciones ni pertenencias.

Ejecutada en Temixco
De un balazo en la cabeza una mujer fue asesinada cerca de su domicilio de la colonia Santa Úrsula, la mañana de ayer, en Temixco.
La ahora occisa fue identificada como Isabel, de 55 años.
Testigos comentaron que había salido de su domicilio ubicado en la calle Orquídeas, cuando una pareja se le acercó y le disparó dos veces.
Ambos huyeron hacia la avenida sin ser detenidos, mientras que media hora después, paramédicos llegaron al sitio para confirmar que Isabel había muerto por las heridas que sufrió en cabeza y abdomen.
De acuerdo a las primeras indagatorias, el motivo del ataque pudo ser por un supuesto asalto.

Los hechos
El sujeto fue hallado maniatado en Real del Puente, mientras que a la mujer la asesinaron en la colonia Santa Úrsula, de Temixco.

Por: Ddm Redacción /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA: