XOCHITEPEC, MORELOS.- El subdirector administrativo del Centro de Reinserción Social (Cereso) Morelos, ubicado en el poblado de Atlacholoaya fue asesinado a balazos cuando circulaba a bordo de su vehículo sobre la avenida Emiliano Zapata, cerca del crucero de Tezoyuca.

Se trata de Raúl Vázquez Molina, de 54 años, quien aparentemente salía de su trabajo para dirigirse a su domicilio, cuando fue emboscado por personas desconocidas.

Los hechos ocurrieron la noche del jueves, cuando el servidor viajaba en un automóvil Chevrolet Chevy blanco con placas PYA7933 de Morelos, en la avenida Emiliano Zapata, entre la calle del mismo nombre de la colonia Lomas del Manantial, por el crucero de Tezoyuca y la caseta cerca de la gasera de Xochitepec.

Ahí, Vázquez Molina fue emboscado por sujetos no identificados, quienes en reiteradas ocasiones le dispararon, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Al tener conocimiento de lo ocurrido, elementos policiacos acudieron al lugar de los hechos, en donde acordonaron la zona, en lo que pidieron el apoyo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron tiempo después y llevaron a cabo una inspección ocular, localizando aproximadamente 10 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, mismos que fueron embalados para su estudio correspondiente.

Tras concluir con las diligencias de rigor, ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia.

Por: DDM STAFF
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...