compartir en:

Huitzilac, MORELOS.- De un balazo en la nuca fue asesinado un hojalatero dentro de su taller ubicado cerca del fraccionamiento Huertas de San Pedro.
La víctima fue identificada como Inocente Arévalo Guerrero, de 70 años, vecino del fraccionamiento Huertas de San Pedro.
A las 19:00 horas del viernes, vecinos de la carretera Cuernavaca-Huitzilac escucharon un disparo entre los árboles de la zona, cerca del taller de hojalatería del ahora occiso.
Luego de unos minutos,  salieron a ver lo que había ocurrido, sin imaginarse que encontrarían herido a Inocente, quien se desangraba por el balazo que recibió en la nuca.
A pesar de que paramédicos y policías de Huitzilac intentaron trasladar al hojalatero a un hospital, nada pudieron hacer por él.
Del responsable nada se supo y se desconoce el motivo por el que Arévalo Guerrero fue asesinado, además de que tenía un pedazo de mecate atado a una mano.
Familiares del finado identificaron el cadáver, el cual fue llevado a la morgue después de que los Servicios Periciales revisaran el lugar en busca de indicios.

Intentaron salvarlo
Paramédicos quisieron trasladar al ahora occiso a un hospital, pero lamentablemente falleció tras desangrarse de la nuca.

Hechos. Peritos acudieron a la zona para certificar el levantamiento del cadáver, luego de la agresión sufrida.

Por: Ddm Redacción / [email protected]