compartir en:

Cancún, Quintana Roo.-  Dos hombres originarios de Cuernavaca fueron ejecutados la tarde de ayer en una gasolinera que se ubica en la entrada de la Zona Hotelera de Cancún, sobre la Avenida Bonampak. Una mujer y una menor de edad, también resultaron heridas.
Según un reporte, el ataque ocurrió alrededor de las tres y media de la tarde, cuando desconocidos armados que viajaban en un auto dispararon en contra de las personas que viajaban a bordo de una camioneta BMW color blanca, con placas PYW 9255 de Morelos, que llegó para cargar combustible.
En el volante quedó Amado Chávez, mientras que  Javier Salgado Morales, ambos de 26 años, quedó sobre el pavimento.
De manera extraoficial, se supo que los atacantes viajaban a bordo de un auto Seat verde con placas del Estado de México. Tras el incidente, toda la zona fue acordonada y la circulación vial fue cerrada desde el kilómetro cero hasta la Avenida Uxmal.
Una de las lesionadas, de nombre J. S., de 26 años, presentó tres heridas: dos de entrada y una de salida. Una de las balas entró por la nariz y salió en el pecho. La otra entró por la boca, salió y volvió a entrar a la altura del pecho.  
La otra es una menor de edad, M.R.S., de 14 años, quien recibió un balazo a la altura del hombro derecho.

Operativo
La zona se acordonó para dar con la captura de los responsables, pero las autoridades no lo lograron

3 balazos
recibió una de las hermanas de Javier Salgado Morales, de 26 años de edad

Por: Ddm Redacción /  [email protected]