PUENTE DE IXTLA, MORELOS.- Un hombre fue ultimado a balazos en el interior de su casa, ubicada en el poblado El Coco, en Puente de Ixtla, tras ser sorprendido por dos sujetos armados que irrumpieron en su vivienda, para luego escapar a bordo de una moto.
El occiso es Alfredo, de 23 años, con domicilio en la calle 30 de Septiembre, de la colonia y municipio antes mencionados.
Según testigos el asesinato se suscitó el martes a las 23:20 horas, cuando Alfredo se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas con unos amigos en el patio de su vivienda, ubicada en el poblado El Coco.
Ahí, repentinamente irrumpieron en la casa dos sujetos encapuchados, quienes sacaron una pistola y abrieron fuego en contra del joven, para luego salir corriendo del inmueble y escapar a bordo de una moto.
Tras el reporte policías estatales acudieron al sitio, tomaron conocimiento y desplegaron un operativo en los alrededores en busca de los sicarios, pero no lograron dar con ellos.
Al lugar arribaron especialistas en criminalística del Semefo, quienes ingresaron a la casa y realizaron una inspección ocular en donde hallaron varios casquillos percutidos de dos distintos calibres, los cuales fueron embalados.
Asimismo, ordenaron el levantamiento del cadáver.

Por: DDM   STAFF
[email protected]