CUERNAVACA, MORELOS.- Del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Morelos (Cecyte) egresaron 992 estudiantes de la generación 2015-2018, como técnicos en Industria del Vestido, Mantenimiento Industrial, Sistemas de Manufactura Textil, Programación, Procesos de Gestión Administrativa, Electrónica, Suelos y Fertilizantes.

Tras haber culminado el bachillerato tecnológico, los jóvenes obtienen título y cédula profesional, los cuales les permiten continuar sus estudios de nivel superior o integrarse al campo laboral.

Del Plantel Tenextepango egresaron 245 estudiantes; de Yecapixtla, 247; Emiliano Zapata, 290; Ayala, 111; y Marcelino Rodríguez, 99. Los alumnos destacados en aprovechamiento recibieron reconocimiento de excelencia.

Por segundo año consecutivo, autoridades del colegio entregaron "Reconocimiento de perseverancia" a 10 alumnos, dos de cada plantel, como mérito por haber concluido sus estudios, luego de que superaran adversidad para lograr su meta.

En las ceremonias de graduación estuvieron presentes los presidentes municipales de Yecapixtla, Francisco Sánchez Zavala; y Emiliano Zapata, Juan Vidal Celis, así como autoridades ejidales y directivos del colegio.

En el mensaje a los egresados, la directora del subsistema, Gabriela Navarro Macías, indicó que ha sido testigo que la generación 2015-2018 ha puesto en alto el nombre del Cecyte, pues destacó en concursos nacionales.

Agradeció al alumnado por creer en el Cecyte y permitir que su vida se transformara durante los tres años que estudiaron el bachillerato tecnológico.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp