compartir en:

Xochitepec- Tendremos nuevo campeón en la Copa Morelos Tecate 2016, ayer perdió el Egoplástica Flores Magón, en el estadio Mariano Matamoros, desde los once pasos, siendo su verdugo el Achichipico Yecapixtla, con lo que pasa a las Semifinales en busca del Chinelo de Bronce.
La forma en que llegaron ambos equipos, hasta el juego de vuelta, fue con un triunfo para los Cecineros por 2-1 allá en la zona oriente, por lo que ayer en el partido Egoplástica tenía la obligación de ganar el encuentro para forzar a la tanda de penales, algo que sí lograron.
Los de la Flores Magón sacaron el triunfo 2-1, en los noventa minutos, con lo que se tenía que ir a la definición del semifinalista hasta los penales, donde Achichipico metió todos los goles desde el manchón penal.
Sin embargo, los actuales campeones de la Copa Morelos Tecate vendieron cara la derrota y es que en el partido de ayer lograron sacar, en la última jugada de partido, el gol que los metía de nuevo a la lucha por refrendar su título, desafortunadamente Alberto Arvizu, delantero de Egoplástica,  se convirtió de héroe a villano con un par de jugadas.
Pues este jugador metió el 2-1, en el tiempo reglamentario y sus gol forzó así a los penales, pero él mismo sería el jugador que cobraría el último penal para buscar el 5-5 momentáneo, pero con la falla de su tiro dejó los cartelones definitivos en cinco goles a cuatro a favor de Achichipico.

Por Luis Flores