Monterrey.- El morelense Efrén Camargo Camargo ya está en Monterrey para iniciar su aventura con los Tigres UANL, tras ganar el premio al Mejor Novato de la Copa Morelos 2017.

Medio de contención natural, el originario de Yautepec probará suerte con el equipo Sub-17 del conjunto regio, gracias a Cementos Cemex, patrocinador oficial de la Copa Morelos.

Efrén se despidió de su familia desde Cuernavaca, y voló ayer por la mañana desde la Ciudad de México, con la ilusión de cumplir el sueño de ser futbolista profesional.

Por la tarde fue recibido en la casa club de los Tigres, y hoy hará su primer práctica para ‘llenarle el ojo’ al cuerpo técnico, que tiene hasta el 5 de septiembre para firmar jugadores.

“Me siento contento por esta oportunidad. Sé que no será fácil ganarme un lugar en un equipo tan grande, pero sé que puedo jugar de tú a tú con cualquier futbolista”, indicó Efrén, quien en diciembre cumplirá 17 años.

En Copa Morelos 2017, Camargo jugó para Selección Yautepec, escuadra que se quedó en los Octavos de Final, luego de perder en penales ante Damair.

Por Santiago Beltrán