Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a tres personas entre ellos un menor de edad, por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, en el municipio de Cuernavaca.

Fue la noche de este sábado, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Morelos de la colonia Antonio Barona, de Cuernavaca, cuando los policías observaron a un hombre y una mujer, así como a un menor de edad intercambiando bolsitas, quienes al notar la presencia de los uniformados las ocultaron entre sus ropas.

Al estar ante un posible hecho delictivo, le realizaron una revisión a Eduardo “N” y Laura Mónica "N", de 27 y 26 años, a quienes les encontraron 31 bolsitas de plástico tipo ziploc que contenían una sustancia solida con características similares a la droga conocida como cristal, así como una pipa de cristal.

Asimismo, al menor de edad de 17 años le aseguraron cinco bolsitas más con dicha droga, una bolsita al parecer con metanfetamina y una pipa de cristal.

Por lo anterior, las tres personas fueron detenidas y puestas a disposición del Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp