La directora de Museos y Exposiciones, María Helena González, a nombre de la Secretaria de Turismo y Cultura del Estado, dio la bienvenida al público para la presentación literaria de  “Antología de la gestión cultural, episodios de vida”, autoría de Eduardo Cruz Vázquez.
En la sala Manuel M. Ponce el escritor habló sobre el contenido del ejemplar, publicado en el mes de abril y presentado en la Ciudad de México: “El objetivo de la obra es reconstruir esas experiencias y vivencias que han surcado a nuestros diferentes autores y se constituyen en registros centrales para entender la riqueza de la gestión cultural de México”.
La antología se compone de 59 testimonios de distintas personalidades y diversas generaciones, quienes se han dedicado a la gestión de la cultura; contiene un total de 188 páginas, en las que se narran las experiencias de jóvenes que van desde los 27 años hasta los 75.
Luego de la presentación en Cuernavaca, el ejemplar será llevado a diversas ferias literarias en Puebla, Jalapa, Chihuahua y otras localidades.

Por: Estefanía Almanza

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp