Ámsterdam.- Pese a que Edson Álvarez se convirtió en un pilar del Ajax la temporada pasada, en la que el club conquistó el título de Liga, ahora los neerlandeses le estaría buscando salida en este verano al mexicano, debido a que no entra en los planes del actual estratega del club: Alfred Schreuder. 

Dicha información fue dada a conocer  por el diario De Telegraaf, quien ahondó en los detalles al explicar que el Ajax busca vender al Machín en 31 millones de dólares. 

Con dicha cifra el Ajax estaría sacando una jugosa ganancia al mexicano, considerando que se lo compraron al América en 2019 en una cifra de 17 millones de dólares por el 85 por ciento del pase del jugador; además, cabe recordar que el mexicano extendió el año pasado su vínculo con los neerlandeses hasta el año 2025. 

¿a dónde se marcharía?

El mismo diario detalla que si bien hay clubes de la Premier League que tienen interés en fichar al mexicano, surgió uno de la Bundesliga que está dispuesto a pagar la cifra  por Álvarez en este momento, y se trata del Leipzig. 

Édson Álvarez. El mexicano podría salir pronto del cuadro del Ajax.

Por Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp