El mexicano abrió el camino a la victoria sobre el Groningen, en la Fecha 7 de la Liga de Holanda

Ámsterdam.- Edson Álvarez se sigue consolidando con el Ajax de Holanda. Esta vez el mexicano se hizo presente en el marcador en la victoria de su equipo por 3-0 ante el Groningen. El tanto del zaguero fue el primero para el equipo de Erik ten Hag.

El duelo estaba cerrando en los primeros minutos, por lo que tuvo que aparecer ‘Machín’ Álvarez en la recta final del primer tiempo para romper la paridad, luego de que al 40’ se hizo sentir en el juego aéreo al rematar sólido de cabeza y mandar el balón a guardar al fondo del arco. 

La anotación del ex americanista sirvió para que Ajax afrontara el complemento con mayor solvencia, y así fue como comenzaron a llegar los siguientes goles que sellaron la victoria: Matheus dos Santos (56’) y Noussair Mazraoui (81’), pusieron las cifras definitivas. 

El Groningen tuvo nula capacidad de reacción, tras el revés que puso el mexicano, por lo que desde ahí estuvo condenado a la derrota, cediendo tres puntos al Ajax para que se afiance en la cima de la Eredivisie con 19 unidades, en siete partido. 

Además de su anotación, el mexicano Edson Álvarez disputó los 90 minutos del partido, cumpliendo de buena forma y ganándose la confianza cada vez más de su entrenador Erik ten Hag.

De cabeza. El central remató potente para el 1-0 parcial antes de irse al descanso.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp