La famosa actriz mexicana Edith González informó a través de su cuenta en Instagram que presentaba tejidos cancerosos en su estómago, motivo por el que debió ser intervenida.

"Hola a toda mi fan-milia! Como siempre prefiero darles la información para evitar especulaciones. En días pasados fui intervenida por que padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad. Como es parte del proceso tendré que recibir tratamiento por unos meses. Estoy fuerte, llena de vida y trabajando! Solo espero que me acompañen con su amor y respeto. Agradezco el interés por mi salud, los mantendré informados en mis redes sociales y no daré más declaraciones al respecto. Todo mi cariño y amor!!! #fuerzafuria!! Los quiero!!!!", publicó.

González es una de las actrices más talentosas y bellas de su generación. Nació el 10 de diciembre de 1964 en Monterrey, Nuevo León. Inició su carrera artística desde muy joven y ha participado en telenovelas y películas que la catapultaron a la primera línea de la fama.

Algunas de las producciones donde marcó a miles de televidentes fueron: "Salomé", "Mujer de madera", "Doña Bárbara", "Palabra de mujer", "Los ricos también lloran", "La imperdonable", entre otras.

A momento, la publicación de Edith Gonzáles posee más de 7 mil 'Me gusta' y casi mil comentarios. La recordada 'Doña Bárbara' comparte habitualmente fotografías familiares en esta red social, donde cuenta con 74 mil seguidores.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...