Edith  Aparicio , hermana de la famosa actriz nominada al Oscar,  Yalitza Aparicio , esta en busca de la diputación federal por el distrito de  TlaxiacoOaxaca ; por la coalición " Va por México ". 

Dicha alianza esta integrada por el  PRIPAN  Y  PRD , que buscará ganar con la postulación de  Edith Aparicio  en las próximas elecciones del 6 de junio.

De acuerdo con  Eduardo  Rojas  Zavaleta , líder estatal del  Partido Revolucionario Institucional , la candidatura fue impulsada para poder ser competitivos en las próximas elecciones.

¿Quién es Edith Aparicio?

Edith  es maestra rural y fue quién motivo a  Yalitza  para ir a la  Ciudad de México  para realizar el casting de la película  Roma , misma que la catapultó a  Hollywood  y recientemente participó en la entrega de los premios  Globos de Oro

En sus redes sociales cuenta con 13 mil seguidores, quienes tienen la oportunidad de conocer un poco más sobre el círculo cercano de la estrella de cine, pues tiene un sin fin de publicaciones.

En la red social, también muestra los logros de su hermana, pues comparte imágenes de los reconocimientos que ha alcanzando a pesar de su breve carrera en el mundo del entretenimiento.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp