El cantautor británico Ed Sheeran, quien ha vendido más de 120 millones de discos a nivel mundial anunció "Perfect", una balada moderna, que es el cuarto sencillo extraído de su álbum "÷" (divide).

El video con la letra oficial de la canción ya puede ser visto. Dicho tema es uno de los favoritos del propio Ed, porque además de ser una balada moderna, es un claro ejemplo del talento que posee como cantautor para narrar historias con sentido.

Su reciente material a la fecha ha acumulado más de medio billón de streams desde su lanzamiento en marzo pasado, por lo que se ha convertido en uno de los discos más exitosos en el Reino Unido.

Además es uno de los más vendidos, ya que ha superado las dos millones de copias en tan solo seis meses, se informó a través de un comunicado.

Globalmente, el disco ha rebasado la cifra de las 10 millones de copias, por lo que se ha hecho acreedor a 84 Discos de Platino y 10 certificaciones de Oro.

Ed Sheeran ha sido nominado en tres categorías en la próxima entrega de los premios Q Awards: Mejor Canción, Mejor Solista y Mejor Acto Global Actual; los premios se llevarán a cabo en el London Roundhouse el próximo 18 de octubre.

Por otra parte, Ed llevará a cabo su tour "Sold Out" en el Reino Unido, en 19 estadios entre mayo y junio del 2018, e incluye cuatro presentaciones en el estadio de Wembley.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp