compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- Un hombre fue detenido presuntamente tras chocar contra una ruta, luego de que realizara varios disparos al aire, en la colonia Mina 5 de Cuernavaca.
Se trata de Oscar, de 27 años, con domicilio en la colonia y municipio antes mencionados, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.
De acuerdo con autoridades, ayer en la madrugada habitantes de la colonia Mina 5 escucharon varios disparos y al asomarse a ver que pasaba observaron al responsable escapando en un BMW gris.
Alrededor de las 07:30 horas, el auto de lujo, placas 260-ZGB del Distrito Federal, fue visto por las cámaras del C5 cuando circulaba por la avenida Morelos Sur, por lo que policías estatales comenzaron a perseguirlo.
Al ver que era seguido Oscar aceleró para evadir a los efectivos, pero en la esquina con la calle Villa de Ayala, de la colonia Chipitlán, chocó contra una Ruta 3 que estaba estacionada.
Además, el sujeto golpeó a un uniformado que bajó de su patrulla para detenerlo.
Debido a que el coche coincidía con las características reportadas por los habitantes, el sujeto y el auto fueron revisados, hallando en el interior dos casquillos percutidos pero no encontraron el arma.
A pesar de ello, el hombre fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público por los daños causados a la ruta contra la que chocó y por golpear al policía.

Por: Ddm Staff /  [email protected]