Puente de Ixtla, MORELOS.- Un sujeto armado con machete y pistola, irrumpió en una reunión de ejidatarios en el poblado de San José Vista Hermosa, en Puente de Ixtla, realizó varios disparos y lesionó a dos personas con su machete para luego ser detenido.
El detenido es Magdiel, de 36 años, quien padece esquizofrenia, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Según testigos ayer a las 11:30 horas, ejidatarios de San José Vista Hermosa se disponían a comenzar una reunión cuando Magdiel ingresó a la casa ejidal, amenazó a los presentes y realizó varios disparos.
El hombre mantuvo retenidos a los ejidatarios por varios minutos dentro del inmueble, más tarde dejó salir a 15 personas quienes dieron aviso a la Policía, los cuales llegaron de inmediato e intervinieron para negociar con el agresor, quien luego de unos minutos se entregó.
Al momento de su detención el sujeto tenía en su poder un machete y una pistola calibre .9 milímetros, con la que realizó los disparos.
Una vez detenido el sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica, mientras policías estatales resguardaron la Casa Ejidal de San José Vista Hermosa.

Ataque. Un señor realizó varios disparos en la Casa Ejidal de San José Vista Hermosa, tras irrumpir en una reunión de ejidatarios.

Los hechos
Magdiel irrumpió en una reunión ejidal en San José Vista Hermosa, disparó y lesionó a dos personas a machetazos, para luego ser detenido.

2 sujetos fueron lesionados a machetazos.

 

Por: Ddm Staff /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...