La madrugada de este domingo 8 de mayo de 2022 seis personas perdieron la vida en un accidente de tránsito en la colonia Álvaro Obregón, de Irapuato, Guanajuato.

De acuerdo con medios locales, previo al accidente, la camioneta que era conducida a exceso de velocidad fue detectada por autoridades luego de que una mujer que iba de copiloto pidió auxilio por agresiones del conductor.

Luego del accidente, la camioneta quedó volcada y el sujeto fue detenido y se confirmó el estado etílico en el que conducía. La mujer se reportó con lesiones menores.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que el conductor de una camioneta que manejaba en estado de ebriedad se pasó el semáforo y chocó contra un taxi en el que viajaban 5 personas y el conductor.

Al lugar llegaron paramédicos quienes certificaron que los seis tripulantes del taxi ya no contaban con signos vitales.

A través de redes sociales, fueron identificados cinco de los tripulantes del taxi quienes presuntamente pertenecían a la comunidad LGBT+; se trata de Melani, Trini, Ángela, Paris y Pepe. Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor del taxi.

Los cinco pasajeros del taxi acababa de salir del bar ‘La Ingrata‘, a escasos metros de la zona del accidente. Familares de las víctimas llegaron hasta el lugar del accidente pero les impiieron acercarse ya que estaban a la espera de peritos.

Aunque el choque se registró a las 03:30 horas de este domingo fue hasta las 09:00 horas que el Servicio Médico Forense llegó al lugar.

La Fiscalía de Guanajuato inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio imprudencial contra el conductor causante del accidente, quien fue internado en un hospital donde se reporta fuera de peligro.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp