compartir en:

Por segunda ocasión y organizada por Grupo Diario de Morelos, se realizó la Feria de la Salud Rosa DDM, en la que se ofrecieron servicios para el cuidado de la piel, pruebas médicas, alimentación, artículos de ortopedia y médicos y productos naturales; los visitantes conocieron todo lo relacionado al cuidado de la salud e información para prevenir enfermedades o darles atención médica oportuna.

El equipo de La 99 ¡Tu música todo el día!, hizo entrega de muchos regalos para los participantes en las distintas dinámicas, haciendo además entrega de pruebas gratuitas para la realización de mastografías y descuentos para diversas pruebas médicas. 

Por la tarde y en colaboración con BellasArte Morelos, se realizó la Pasarela 2016, en la que desfilaron más de 20 modelos, quienes mostraron prendas originales de diseñadores morelenses como vestidos de novia, vestidos de noche, camisas y jeans para caballero, así como elegantes prendas para los más pequeños del hogar. Se contó con la colaboración de la estilista Rosario Tijeras, quien maquilló y peinó a las modelos, así como de Tiendas Platino, que prestó los accesorios que hicieron lucir la belleza de las participantes en la pasarela.

Por: Mariana García y Alfredo Valdez
[email protected]