compartir en:

Pasadena.- El director técnico, “Dunga”, aseguró que Brasil estuvo más cerca de ganar el encuentro que terminó empatando sin goles ante Ecuador en la Copa América Centenario.
El análisis del seleccionador se basó en el dominó que tuvieron estadísticamente en posesión y tiros a gol, además que generaron varias jugadas de peligro, por lo que aunque no ganaron no se le puede reprochar nada al equipo que estuvo equilibrado tanto en ataque como en defensa.
“Intentamos ganar desde el inicio, pero Ecuador hizo un juego compacto para salir en contragolpe.
“Nos marcó muy bien y no nos dio espacios. Si vamos a medir el rendimiento y analizar el partido fríamente, Brasil siempre estuvo más cerca de ganar. Siempre queremos más, pero el equipo se comportó bien y estuvo muy firme en defensa”, consideró el estratega.
Dunga se defendió de las críticas de sus propios aficionados que asistieron al estadio Rose Bowl, al encuentro en el que salieron decepcionados y así lo hicieron saber al silbarle al equipo al final del encuentro en protesta por no haber conseguido el triunfo en su primer partido en el certamen continental.