La actriz y cantante Dulce María se declaró una persona antiaborto y “provida”, al anunciar su integración a la campaña “La vida por delante”, que asegura promover ayuda y trato digno para las mujeres “que viven un embarazo inesperado”.

Información, fundamental para evitar embarazos no deseados.

La interprete consideró que todos deberíamos de tener la oportunidad de "competir" en la vida, de ahí su postura antiaborto.

“Yo estoy a favor de la vida y rechazo el aborto, porque creo que todos tenemos una misión y, si no te dan la oportunidad de competir, cómo vas a saber cuál era ese reto que tenías que pasar”.- Dulce María

La ex miembro del grupo RBD consideró que para eludir un embarazo no deseado la información es fundamental, aunque dejó de lado el tema de los embarazos producto de una violación.

“La información siempre va a ser la mejor herramienta para tomar una decisión tan importante y más porque se habla de una vida”.

Además de Dulce María, otro famoso que contribuye con “La vida por delante” es el cantante e hijo de Emmanuel, Alexander Hacha.

Ya quiere convertirse en mamá.

Desde hace varios meses, la carrera de la también exintegrante del grupo Jeans parece estar detenida, ya que no se le conocen proyectos musicales o para televisión. 

Lo que sí ha trascendido sobre ella son sus planes de contraer matrimonio próximamente y por ello reveló que le gustaría convertirse en mamá luego de casarse, pues considera que esa es una faceta maravillosa para las mujeres.

No habrá reencuentro de RBD en su boda.

Con eso en mente, la actriz de telenovelas expresó que actualmente está enfocada en los preparativos de su boda con Francisco Álvarez, a la que según ha dicho en otras ocasiones, no invitará a todos sus excompañeros de RBD, por lo menos no a su exnovio, Alfonso Herrera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te amo me brillan los ojos @pacoalvarezv

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria) el 18 Ago, 2019 a las 3:23 PDT

“Estoy emocionada. Es algo que, como mujer y persona, deseo hacer. Sé también que es un día especial, pero creo que, más allá de la celebración, lo que más me entusiasma es tener a una pareja con quién compartir y apoyarme en los momentos buenos y malos porque esa es la intención del matrimonio”.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp